top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMPLETOS VERSÁTILES

Los follamigos Joey y Trevor se conocen muy bien y saben lo que le gusta al otro... lo mejor de ambos mundos, y como completos versátiles pueden dárselo mutuamente.

Joey mama la polla de Trevor, de rodillas y tumbado de espaldas sobre la cama para que Trevor pueda follarle la boca hasta que pasa a comerle el culo.

Habiéndolo dejado bien lubricado con su saliva, Trevor lo empotra a fondo por detrás haciendo que el niñato se vuelva loco cuando es follado cabeza abajo, como un martillo pilón.

Pero ya os hemos dicho que estos dos son completos versátiles, así que cuando le llega el turno a Joey, lame el estrecho ojete de Trevor y se lo folla a cuatro patas antes de hacerlo en la postura del misionero provocándole un placentero orgasmo.

Joey todavía no se ha corrido, es lo que más desea y necesita la polla de Trevor en su culo una vez más, así que se monta encima y cabalga sobre ella, todavía dura, hasta correrse.

 

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page