• Morena Showbitch

MEJOR AL NATURAL


Finn siempre está cachondo y se está follando un culo de latex en el sofá, pero el juguetito sexual no le satisface, necesita un buen culo al natural y justo en ese momento escucha los gemidos que provienen del dormitorio de su compañero de piso, el también fogoso Benjamin.

Finn echa un vistazo a través de la puerta y ve al guapo Benjamin con el culo en pompa sobre la cama, masturbándose con una mano y con un consolador en la otra follándose el culo.

Es evidente que ese consolador tampoco satisface a Benjamin, así que Finn decide ayudar a su compañero reemplazandolo con su enorme polla y Benjamin se lo agradece con una buena mamada.

Lanzados ambos a dar rienda suelta a su lujuria, Benjamin cabalga sobre la dura verga de Finn como si montase a un semental desbocado.

Y cuando le desmonta para follárselo en la postura del misionero, Finn agarra la polla de Benjamin, que se corre en cuanto le agarra la polla para masturbarle, salpicando las sábanas y sus abdominales. Llegado su turno, Finn ni siquiera retira su polla del culo de Benjamin y se corre dentro, pero una vez la ha sacado sonríe viendo como su semen caliente chorrea por el ojete que se acaba de follar. "¡Esto ha sido mejor que mi juguete!" exclama Finn. "Para mi también" responde Benjamin jadeando tras el orgasmo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.