top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

RIVALIDAD AMISTOSA

El musculoso Mateo y el niñato Maverick son buenos amigos, pero como buenos heteros siempre están rivalizando y compitiendo por todo.

Haciendo ejercicio al aire libre, Maverick confía en que la corpulencia de Mateo le haga más lento y le de cierta ventaja cuando hacen una apuesta: aquel de los dos que pierda haciendo flexiones le tendrá que mamar la polla al otro.

Pero el niñato se lleva una sorpresa cuando ve que Mateo le gana y de vuelta a casa, vuelve a adelantarle a la hora de meterse en la ducha primero.

No importa, porque una vez en el baño y viendo a Mateo desnudo y con la polla tiesa, Maverick no tarda en quitarse toda la ropa, cayendo de rodillas para llenarse la boca con ese grueso rabo sin circuncidar.

A partir de ese momento y viendo como disfruta siendo follado por detrás, cabalgando sobre la verga de Mateo, corriendose tumbado de espaldas en el lavamanos o tragándose la corrida de su colega arrodillado en el suelo, tenemos serias dudas de que Maverick no perdiese la apuesta intencionadamente.

 

178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page