• Morena Showbitch

COMPARTIENDO LAS “PALOMITAS”

Felix y Joey han decidido ir al cine con sus respectivas novias, pero en el fondo solo tienen ojos el uno para el otro.

Tras tontear mientras hacen la cola, los chicos se sientan el uno junto al otro y se cogen las manos disimuladamente, hasta que Felix agujerea el fondo de su cubo de palomitas para deslizar su polla tiesa por él, de tal manera que Joey se la puede agarrar como si estuviese cogiendo palomitas para masturbarle.

Felix se corre y el chorro sale disparado con tanta fuerza que le salpica la camiseta, aunque en la oscuridad la novia no se da ni cuenta... hasta que coge unas palomitas y le saben raro. Joey también perfora su cubo y mete su polla para Felix, pero finalmente sus novias se dan cuenta de lo que está pasando y se marchan del cine enfadadísimas.

Aprovechando la oscuridad y que en la sala ya solo quedan ellos, los dos fogosos jóvenes se ponen a mamar sus pollas con sabor a mantequilla y Felix se folla a Joey como un martillo pilón desde su butaca.

Joey no quiere ser menos y se sienta encima de la verga de su follamigo para cabalgar sobre ella hasta que el musculoso Felix le desmonta para seguir follándoselo.

Con Joey a cuatro patas sobre la butaca, Felix no deja de embestirle por detrás bajo la atenta mirada del acomodador, que disfruta escondido del espectáculo. Antes de que termine la película, Felix se corre sobre la cara de Joey, que arrodillado en el suelo se masturba hasta salpicar sus propios abdominales.

Cubiertos de sudor y de semen, Felix y Joey pueden disfrutar al fín de la película como siempre lo habían deseado.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




333 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo