top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMPAÑEROS DE CASA Y DESEOS

La tensión sexual entre Michael y Johnny, que comparten el alquiler de la casa donde viven, es evidente cada vez que se cruzan en el pasillo.

Pero Michael quiere algo más que tensión con su musculoso compañero y cuando ve la trempera que se marca en sus calzoncillos de buena mañana cuando se cruzan en la puerta del baño, decide salir al exterior para espiarle por la ventana, viéndole masturbarse antes de meterse en la ducha... ¡Y lo hace diciendo que le desea!

El motivado pasivo pone en marcha su plan, robándole la toalla colgada de la puerta del baño sin que se de cuenta, para que tenga que pedírsela. El plan funciona a la perfección y muy pronto está mamándole su enorme polla en la cama.

Johnny le devuelve el favor lamiendo el estrecho ojete de Michael y tragándose toda su polla antes de follárselo a pelo en la postura del misionero.


Michael no tiene suficiente, la larga y dura polla de su compañero le vuelve loco y se pone a cuatro patas en la cama para que lo empotre por detrás.

Tras cabalgar montado sobre esa verga, Michael es desmontado para que Johnny pueda correrse sobre su cara.

Michael sigue masturbándose hasta que el semen brota con fuerza salpicando su vello púbico y Johnny se agacha para lamer toda esa corrida.

Es hora de volver a la ducha si no quieren llegar tarde al trabajo...

 

201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page