top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMO UN FÉNIX…

La larga saga de los Espadas, agentes secretos trabajando como estrellas del porno, continúa... Y tras derrotar al malvado Cade, el musculoso semental resurge de sus cenizas dispuesto a que el mundo caiga a sus pies, empezando por JC.

“Me habéis convertido en el villano. Me habéis castigado, pero resurjo de nuevo. ¡Y lo hago como una deidad, arrodillados y adoradme! El poder corre por mis venas. Rendíos ante mí...”

Refugiado en Big Bear, Cade da comienzo a un nuevo capítulo de la saga concediéndole a JC la oportunidad de adorar su gruesa verga y su cuerpo perfecto.

JC se estremece con el sabor y el tamaño del miembro viril de Cade antes de tumbarse echando las piernas hacia atrás para que devore su ojete, preparándolo para la follada a pelo que va a recibir.

Y una vez que Cade está dentro de él, JC solo puede gemir de placer, sintiendo como el pollón de Cade entra y sale de su palpitante ojete, suplicándole al semental que se lo folle aún más fuerte.

Con los dos chulazos a punto de correrse, Cade agarra las piernas de JC y las mantiene completamente abiertas mientras el agradecido pasivo se corre sobre su propio torso.

Habiendo sometido por completo a JC, Cade saca su gruesa verga de él para vaciar sus cargadas pelotas directamente en la boca abierta del pasivo. ¿Cuál será el próximo paso en su plan de conquista?

 

191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page