La larga saga de los Espadas, agentes secretos trabajando como estrellas del porno, continúa... Y tras derrotar al malvado Cade, el musculoso semental resurge de sus cenizas dispuesto a que el mundo caiga a sus pies, empezando por JC.
“Me habéis convertido en el villano. Me habéis castigado, pero resurjo de nuevo. ¡Y lo hago como una deidad, arrodillados y adoradme! El poder corre por mis venas. Rendíos ante mí...”
Refugiado en Big Bear, Cade da comienzo a un nuevo capítulo de la saga concediéndole a JC la oportunidad de adorar su gruesa verga y su cuerpo perfecto.
JC se estremece con el sabor y el tamaño del miembro viril de Cade antes de tumbarse echando las piernas hacia atrás para que devore su ojete, preparándolo para la follada a pelo que va a recibir.
Y una vez que Cade está dentro de él, JC solo puede gemir de placer, sintiendo como el pollón de Cade entra y sale de su palpitante ojete, suplicándole al semental que se lo folle aún más fuerte.
Con los dos chulazos a punto de correrse, Cade agarra las piernas de JC y las mantiene completamente abiertas mientras el agradecido pasivo se corre sobre su propio torso.
Habiendo sometido por completo a JC, Cade saca su gruesa verga de él para vaciar sus cargadas pelotas directamente en la boca abierta del pasivo. ¿Cuál será el próximo paso en su plan de conquista?
Comentarios