• Morena Showbitch

como un fénix . . .

Actualizado: sep 4

¿Pensabais que os habíais librado de SHOWBITCH MAGAZINE? Los rumores sobre nuestra "muerte" han sido exagerados...


Pero no podía ser de otra forma con unas Bitches tan dadas a los excesos desde los años 80. Ya sabéis lo que dicen: mala hierba (o hierba bitch)...


Tras nuestro último cambio de imagen en 2014, abandonando el showbiz en general para quedarnos solamente con nuestros mejores y más calientes chulazos, tocaba renovarse o morir y hemos decidido hacerlo volviendo a los orígenes, visualmente hablando.

Por eso, este "All-New" SHOWBITCH MAGAZINE recupera la imagen de sus comienzos en el ya lejano 2008, manteniendo el ardiente contenido que por abrumadora mayoría elegisteis los seguidores hace ya siete años y la imagen de estas dos omnipresentes zorras que son ya un icono gay, esa rubia y esa morena que tomamos como musas del Magazine, tan drags sin ser reinas desde que Dinastía las hizo famosas en todo el mundo y lucían pelucas, maquillajes, trajes espectaculares y joyones aún más brillantes cuando no se estaban tirando del moño.


En resumen unas bitches inimitables, aunque algunas jovenzuelas advenedizas lo hayan intentado en una nueva versión de aquella serie para la cadena CW en EEUU y Netflix internacionalmente, pero que no les llegan ni a la suela de sus zapatos de tan altos tacones a la original, aunque hayan pasado 40 años desde entonces.


Era evidente desde hace unos años que las bitches originales que se ocupaban del contenido abandonaron el barco, en su caso el yate, dejándolo todo en manos más jóvenes pero igual de bien manicuradas que las suyas, manteniendo su espíritu y manejando todo lo que ellas iniciaron en 2008 desde las sombras (más bien desde el deslumbrante sol de las Bahamas).


Así pues, siguiendo su ejemplo, nos ponemos las gafas, abrimos la biblioteca... o mejor dicho el dormitorio -que en este Magazine se usa mucho la cama- para leeros la cartilla y dar un par de palmadas para que los chulazos empiecen a desfilar por este nuevo Magazine.









343 vistas2 comentarios