• Morena Showbitch

¡¡¡COMO ME PONES!!!

Los ardientes Riley y Rodrigo van directos al grano en esta apasionada escena sexual, para disfrutar cada uno del cuerpazo musculoso del otro.

Tumbado bocabajo sobre la cama, Riley devora hambriento el gigantesco rabo de Rodrigo, saboreándolo y engulléndolo por completo en su garganta sin atragantarse.

Con la polla dura y apuntando al techo gracias a la experta boca de Riley, Rodrigo ya no puede contenerse y le devuelve el favor antes de follar intensamente el apetecible ojete que ha devorado vorazmente.

Gimiendo de placer con las potentes embestidas de Rodrigo o cabalgando a horcajadas sobre esa enorme verga, haciendo crujir y rechinar toda la cama, los dos dan rienda suelta a su lujuria hacia un explosivo clímax final...

Pero antes, Rodrigo desmonta al musculoso Riley para seguir follándole tumbado de espaldas con las piernas abiertas para clavársela más a fondo. Con los ojos en blanco, la corrida de Riley sale con tanta fuerza que salpica su cara, su pecho y su estomago, animando a que el latino añada toda su leche a la que ya le chorrea encima.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.