• Morena Showbitch

COMO DAVID Y GOLIAT

El francés Tonyx entra en la habitación con un atisbo de inocencia en su mirada y una sonrisa traviesa dibujándose en su rostro, impaciente por conocer a Lionel, el chulazo español que se ocupa de su ingreso en la sociedad de hombres selectos de este legendario estudio porno gay.

Este casting es un “David y Goliat” entre dos poderosos hombres musculosos haciendo realidad sus fantasías sexuales. Con dos impresionantes pollas listas para ser saboreadas a la perfección, el deseo de cualquier mamón talentoso.

Tras follar su ojete con los dedos y la lengua, Lionel puede sentir que el culo de Tonyx está más que preparado para ser empotrado por su polla.

Lionel se folla a Tonyx en múltiples posturas que ponen a prueba la flexibilidad de sus músculos antes de rociar el culazo del pasivo con una enorme corrida, caliente y cremosa.

Tonyx y Lionel demuestran lo duro que trabajan para mantener esos cuerpos musculosos, pero es la forma en la que se mueven, maman, follan y se corren lo que os cautivará.

 

422 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo