• Morena Showbitch

EL UNO PARA EL OTRO

Ahora que ya os hemos presentado a Bruno como se merecía, os lo traemos con otro de los chulazos recientemente llegados al mismo estudio, el impresionante Leo. Y si uno es el empotrador deseado, el otro es el más sumiso pasivo, listo para ser follado a pelo noche y día.

Como habréis adivinado, el fornido Bruno es el activo. Cuando quiere follar con otro hombre prefiere que este sea completamente pasivo y que disfrute al máximo con una enorme polla como la suya empotrando su culo.

Ahí es donde entra Leo. Aunque solo haya aparecido en un par de escenas del estudio, ya se ha hecho famoso y tiene reputación de ser un chulazo musculoso que sabe gozar con una polla. Por eso es perfecto para Bruno, al que le gusta que sus pasivos sean muy masculinos fuera de casa, pero unos putos obedientes en la cama.

Primero Bruno y Leo conversan animadamente durante la entrevista previa al sexo, pero en cuanto comienza su apasionado encuentro, sienten sus perfectos cuerpos y admiran sus músculos el uno al otro.

Muy pronto el único músculo que necesita admiración y dedicación es la dura polla de Bruno y Leo está allí para complacerle... antes de ser follado a pelo como si no hubiese un mañana.

 

204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo