• Morena Showbitch

COMIDA AL AIRE LIBRE

La impaciencia de un entusiasta Felix lo estropea todo cuando él y su novio Joey llegan con demasiada antelación a la barbacoa y se encuentran a merced de una muy estresada anfitriona y su marido.

Mientras esperan fuera, Felix le propone a Joey una mamada a escondidas para disculparse con él, extendiendo mostaza sobre su gorda “salchicha” para saborearla allí mismo...

Joey le devuelve la mamada a Felix detrás de la barbacoa, pero cuando los anfitriones le interrumpen para pedirle en la mesa, el empalmado Felix se mete en la cocina en busca de algo caliente para sustituir la boca de su novio y acaba metiéndola en un pastel de carne.

Afortunadamente, Joey regresa a tiempo a la cocina para retomar lo que estaban haciendo y se traga hasta las pelotas la polla del fogoso rubio antes de tirarse en la encimera de mármol para que Felix se lo folle por detrás.

Felix voltea al hambriento pasivo, subiéndose sobre la encimera para seguir follándoselo incansablemente, hasta que Joey toma las riendas para montarse sobre la verga erecta de su novio, corriéndose mientras cabalga y recibiendo un aperitivo caliente sobre su cara...

 

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo