top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COMIÉNDOSE LA BAGUETTE

Tras un largo día rodeados por el entorno invernal canadiense acompañados de sus respectivas novias, Liam entra en calor enseguida viendo como el musculoso Malik se quita el abrigo…

Liam desabrocha la parte trasera de su calzón largo para enseñarle su delicioso culo a Malik y cuando se sientan para degustar una fondue, le muestra al musculoso chulazo lo que pasa por su calenturienta cabeza, sujetando sugerentemente la baguette entre sus manos como si fuese su polla.

Mientras sus novias charlan en la cocina, Liam se sienta a su lado para sacarle su enorme pollón por debajo de la mesa para ponérsela bien dura antes de irse al dormitorio con una excusa.

Malik le sigue y se encuentra a Liam esperándole a cuatro patas sobre la cama con el culo en pompa, así que le da al pasivo lo que lleva deseando desde no se sabe cuanto tiempo, empotrando ese ojete hasta el fondo.

Liam le mama la polla a Malik como hace unos minutos hacía con la barra de pan, pero el musculoso activo pronto se lo está follando haciendo la cucharita hasta que el pasivo se pone a cabalgar sobre esa misma verga.

Liam se corre tumbado de espaldas mientras Malik se lo folla con todas sus fuerzas y recibe su deliciosa y caliente corrida sobre la cara antes de volver a la mesa para degustar la fondue.

 

178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page