top of page

COLECCIÓN PRIVADA: WADE Y HEATH

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 23 jun 2024
  • 1 Min. de lectura

El enorme rabo sin circuncidar de Wade palpita ansioso por follarse a pelo la boca abierta y el ojete peludo del musculoso Heath en este nuevo video de su colección privada.

Después de mamarle la polla a Heath, Wade exige su recompensa y desliza su dura polla entre los labios y las musculosas nalgas peludas de Heath para embestirle en diferentes posturas hasta que tiene que sacarla del destrozado ojete de su colega para cubrir sus pelotas con una enorme corrida antes de metérsela de nuevo hasta el fondo y tirarse sobre él para besarle.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page