top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COLECCIÓN PRIVADA: JORDAN Y DAMIAN

Damian ha estado esperando meses para rodar una escena con Jordan y poder disfrutar de su gruesa polla, ahora por fin ha llegado la hora.

En esta escena de su colección privada, Damian luce las marcas del bañador sobre su cuerpo bronceado y su perfecto culo blanco resalta mientras le mama tan deseada polla a Jordan y este le devuelve la mamada.

Cuando el fogoso activo la tiene dura como una roca y palpitando por un ojete estrecho y cálido, Damian abre el suyo para que Jordan se lo folle a pelo hasta que ya no puede más.

Solo entonces saca ese pollón del acogedor culo de Damian para cubrirle con su corrida caliente que chorrea por toda su espalda.

 

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page