top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COLECCIÓN PRIVADA: EL TRÍO DE JORDAN

El niñato exclusivo Dean ya es conocido en todo el mundo por ser un pasivo hambriento de polla y en este trío de la colección privada de Jordan lo demuestra una vez más junto a Damian.

Ya de rodillas desde el primer minuto, Dean abre bien la boca para que el musculoso Damian le folle la boca mientras el fogoso Jordan devora su culo.

Con sus cuerpos cubiertos de sudor y relucientes, los dos activos se turnan para follarse con sus pollones el acogedor ojete de Dean, que al final recibe en su interior las corridas calientes que tanto ansiaba.

 

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page