top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COLECCIÓN PRIVADA: DEVIN Y KYLE


En este sudoroso polvazo de la colección privada de Devin, el sexi pornostar le mama la polla al musculoso Kyle antes de que los dos intercambien posiciones para devolverle el favor con su boca.

Con sus pollas ya bien duras y empapadas, Devin separa los firmes y redondeados glúteos de Kyle para meterle la lengua por el ojete y a continuación reemplazarla por su pollón a pelo, empotrándole a fondo.

Cuando al fin intercambian sus posiciones, Kyle lubrica el hambriento culo de Devin con su saliva y lo empala, embistiéndole hasta que los dos llegan al orgasmo con explosivas corridas que dejan chorreando el boqueante ojete y el estómago de Devin.

 

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page