top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COLECCIÓN PRIVADA: DEAN Y JORDAN

Nada puede desviar la atención de Jordan cuando está concentrado jugando una partida con la Play... nada excepto la hambrienta boca de un muy cachondo Dean.

En este video de la colección privada de Jordan, el guapo niñato Dean mama la gruesa polla del jugador y deja que Jordan cate su redondeado y sudado culo, suave como un melocotón, abriéndose para que se lo folle a pelo.

Tras dejar listo su ojete con la lengua y los dedos, Jordan le devuelve la mamada y se lo folla con todas sus fuerzas, rodeando con sus manos la garganta de Dean para que la sienta todavía más profundamente.

Follándole por detrás, desde abajo o mirándole a los ojos, Jordan no para hasta que el gran apetito del pasivo por un pollón está completamente satisfecho y Dean cubierto de semen caliente.

 

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page