top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COLECCIÓN PRIVADA: COLE Y HEATH

La última vez que vimos una de las escenas de esta colección privada, el musculoso Heath ya era uno de los protagonistas… Y hoy lo sigue siendo junto al peludo y bien dotado Cole.

El enorme rabo de Cole se va poniendo cada vez más duro y más grande entre las nalgas peludas de Heath a medida que le da un masaje, los dos completamente desnudos sobre el sofá.

Con la polla de Heath también dura como una roca gracias a las sensuales manos de Cole, los dos follamigos llevan ese masaje un paso más allá y se turnan para follarse el uno al otro hasta que sus pelotas están completamente vacías.

 

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page