top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

COLECCIÓN PRIVADA: BEAU, TREVOR Y KYLE

El autoproclamado “Netflix del Porno Gay” ha decidido obsequiarnos este verano con una colección privada de sus mas celebres chulazos y para empezarla tenemos al exclusivo y peludo Beau, al guapo semental Trevor y al joven y musculoso Kyle.

Tras intercambiar sendas mamadas en un encuentro muy personal, Beau penetra con sus dedos y con su lengua el ojete rosáceo de Trevor antes de hacerlo con su polla, follándoselo a pelo.

A pesar de que no es de los que les gusta compartir a sus conquistas, Beau permite que su irresistible amigo Kyle, se una a la diversión y empuje su pollón dentro del culo de Trevor, mientras él restriega su peludo ojete por la cara del pasivo.

Muy pronto, Beau y Trevor están lamiendo el perfecto orificio de Kyle, pero Beau, que en esta ocasión y para variar, ha decidido ser un completo activo, vuelve a empotrar a Trevor por última vez hasta correrse, cubriendo su rabadilla y metiéndole la polla a fondo.

Tirado en el sofá, viendo como Trevor y Kyle se pajean a su lado y catan sus corridas, estos tres chulazos sonríen satisfechos.

 

320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page