Esta extensa colección privada de Jordan nos trae este fin de semana un nuevo encuentro sexual a pelo con Austin en dos partes donde demuestra su versatilidad.

En la primera entrega, Austin llega a la cocina cuando Jordan está tomando un tentempié y decide servirse su propio aperitivo, comiéndole el culo.

Jordan lleva solo un suspensorio y se apoya en la encimera de la cocina, gimiendo de placer a medida que la lengua de Austin primero, y su polla a pelo después, se deslizan dentro de su estrecho ojete.
Después de sacar su polla de allí para catar por última vez el ojete recién follado de Jordan, Austin agarra firmemente las gomas del suspensorio como si fuesen las riendas de su montura para penetrarle de nuevo y seguir embistiéndole hasta que se le corre dentro.

En la segunda entrega y llevando solo un revelador tanga sobre su cuerpo, es Austin quien necesita que se lo follen duro por detrás hasta sentir que su culo rebosa de semen caliente, pero antes se esmera con la mamada que le hace a Jordan.
Después de eso, el pollón del activo palpita y está a punto de explotar, listo para invadir el estrecho ojete peludo de Austin.

El sonido de sus carnes entrechocando con cada una de las poderosas embestidas de Jordan resuena entre las cuatro paredes y es captado por los micros, haciendo aún más excitante la follada.
Con Austin tumbado bocabajo, ombligo pegado a la cama y Jordan encima suyo, el empotrador bombea el culo de su fogoso follamigo más aceleradamente antes de sacar su polla para soltar una enorme corrida sobre él.
Comments