top of page
  • Morena Showbitch

CLASES PARTICULARES

Rocky y Manuel se echan una mano mutuamente con sus problemáticos hijastros, Benjamin y Ryan, que han suspendido un par de asignaturas. Pero los jóvenes tienen sus propios planes ocultos.

Benjamin y Ryan están invitados a una fiesta esa noche, así que deberán tener entretenidos a sus papis para poder escaparse y no perdérsela. Ryan da el primer paso, mamando la polla de Rocky, el padre de su amigo, mientras que Benjamin hace lo mismo con la de Manuel.

Cuando los dos padrastros se dan cuenta de lo que pasa, les siguen el juego a los chicos y les dan otro tipo de lección.

Su función como profesores particulares adquiere un significado más sucio cuando los musculosos chulazos empotran a sus hijastros y les riegan con sus corridas en el sofá.

 

343 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page