• Morena Showbitch

CLASE PRÁCTICA

El professor Isaac llega al aula donde va a impartir un curso de robotica al que está previsto que asistan cuatro alumnos, pero después de prepararlo todo con esmero solo se presenta el guapo Andrew.

Nada más verle, Andrew le dice a Isaac que su cara le resulta muy familiar, aunque puede que no sea de la universidad... ¿Tal vez han follado en alguna ocasión?

En cualquier caso, a Andrew le gusta el profesor, así que viendo que no van a acudir los demás asistentes le propone cambiar de temario en una clase práctica y lo que iba a ser un curso de robótica pasa a ser de sexualidad humana en cuanto Andrew le besa inesperadamente.

Antes de que puedan darse cuenta están desnudos y Andrew le mama la polla a Isaac desde su asiento, saboreándola mientras el profesor, incapaz de resistir la tentación alarga su mano para tantear el culo de su único alumno.

Isaac se coloca detrás de Andrew para devorar su ojete peludo y una vez lubricado deslizar su dura polla bien adentro.

Pero ninguno se conforma con eso, Isaac quiere mamar el rabo sin circuncidar de Andrew tanto como este quiere catar el suave y estrecho ojete del profesor, así que ambos se arrodillan por turnos para satisfacer sus deseos.

Andrew empotra el culo de Isaac sobre uno de los asientos del aula, embistiéndolo cada vez más fuerte y más rápido, haciendo que sus gemidos de placer resuenen por toda el aula.

Finalmente, Andrew se sienta en el suelo del aula para que Isaac cabalgue sobre su gruesa verga, trotando hasta correrse salpicando todo su vientre.

Andrew le sigue embistiendo desde abajo, cada vez más aceleradamente, el sonido de sus carnes entrechocando resonando entremezclado con sus gemidos de placer, hasta el instante en que Andrew saca su pollón del culo de Isaac y el semen caliente sale con fuerza, chorreando por el ojete y todavía brotando de la palpitante verga, que vuelve a penetrarlo.

Profesor y alumno se besan, jadeando exhaustos pero satisfechos y deseando coincidir en un próximo curso.

 
 

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.