• Morena Showbitch

CHULAZO GRATIS

A primera vista nunca sabréis lo sumiso que puede llegar a ser Paco. En público es todo un machote viril con barba y un físico musculoso cubierto de vello negro, que sementales como Bruno y Adam querrían follarse.

Obviamente puede defenderse en una situación complicada... a no ser que esa situación ocurra en la cama. En ese caso lleva su sumisión al extremo y solo desea ser poseído por otros hombres cuando se lo follan.

En esta escena, Paco espera sentado con los ojos vendados y un cartel pegado al pecho donde podemos leer que se vende por nada. Así de simple, es gratis. Una oferta así no pueden rechazarla Bruno y Adam, que están deseando follarse al fornido sumiso y no se cortan un pelo.

Antes de que podamos darnos cuenta, las enormes pollas de Adam y Bruno están fuera de sus pantalones y a punto para follarse todos los orificios de Paco para su absoluto placer.

 

359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.