• Morena Showbitch

CHULAZO DE VERANO… CHULAZO DE OTOÑO

Durante el mes de agosto pudisteis disfrutar de los chulazos del verano, y justo antes de nuestro lavado de cara, os presentamos al último de ellos: Charlie, un chulazo arrebatador gracias, entre otras cosas, a su estoica y silenciosa belleza.

Pero que no os confunda, ese atractivo oculta su verdadera naturaleza como un completo macho alfa al que le encanta empotrar a los pasivos más insaciables hasta hacerles gemir de placer. ¡Y desde luego que gimen!


Como os contamos entonces, Charlie ya había rodado en este estudio con otro nombre artístico (Philip) pero para su regreso ante las cámaras fue Rodrigo el afortunado que se puso a cuatro patas para él y acabó la escena con el culo destrozado.

Pero cuando Charlie conoció a Oliver sintió una conexión muy especial con este guapo y adorable modelo exclusivo. Tan pronto le vio, Charlie supo que tenía que follarselo.

Charlie se dejó llevar por la belleza, la inteligencia y la energía del joven Oliver, pero mejorando lo presente, hay que reconocer que Oliver es sorprendente usando su boca y su estrecho ojete con un buen rabo. Es capaz de resistir las embestidas más profundas sin rechistar y hace un increíble trabajo, manteniendo el tipo con la enorme polla sin circuncidar de Charlie empotrándole incansablemente en diferentes posturas.

¡Si como chulazo del verano, Charlie nos hizo pasar aún más calor, como chulazo del otoño hará que se nos caigan, no las hojas... las bragas!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



398 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo