• Morena Showbitch

CHRIS SE ESTRENA

Chris es muy timido y se le veia nervioso en el plató para el rodaje de esta nueva escena con Roman, pero a pesar de todo, también estaba extremadamente excitado.

A la hora de comparar y puntuar su nerviosismo y su excitación Chris las situó en un 8 sobre 10, ¡Pero nuestra excitación por verle en acción por primera vez sería de un 11!

Chris ha sorprendido a todos desde su llegada al estudio, con ese rostro tan atractivo, un cuerpazo que le convierten en el paquete perfecto, pero más allá de lo deseable que es, Chris es uno de los chicos más fogosos que hayan cruzado esas puertas en los últimos años.

Siempre ansioso, entusiasta y desvergonzadamente caliente a todas horas, un apetito sexual que le ha conducido hasta el momento actual en el que se folla a Roman.

En cuanto Roman le mama la polla a Chris podemos ver como su nerviosismo se esfuma y la lujuria ocupa su lugar. Lo único que le preocupa a Chris a partir de ese momento es lo bien que se siente, lo que disfruta y lo mucho que se divierte.

Aunque Chris no había estado antes con otro chico, hace tiempo que estaba abierto a probarlo, esa idea le ha intrigado durante mucho tiempo y admite que se le ponía dura con solo pensar en ello. ¡Así que hoy somos testigos de la primera experiencia gay de Chris y los resultados son asombrosamente calientes!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



250 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo