• Morena Showbitch

CHICO NUEVO EN LA CIUDAD

Últimamente venimos viendo a Devy en múltiples escenas para diferentes estudios, pero no es el “chico nuevo” al que se refiere el título, en realidad es el guapo Troye.

Mientras consulta su móvil sentado en el sofá, Devy le da una merecida bienvenida apareciendo a su espalda, deslizando sus manos por el pecho de Troye y besándole delicadamente en los labios.

Sentados en el sofá los dos dejan que sus bocas se fundan y que sus manos sigan acariciando sus cuerpos mientras se quitan la ropa lentamente el uno al otro.

Devy le chupa la polla a Troye y lame sus pelotas antes de sentarse sobre su pecho para darle de mamar su rabo al niñato.

A cuatro patas sobre el sofá, Troye cierra los ojos y gime de placer en cuanto Devy desliza su polla dentro del estrecho ojete y empieza a follárselo por detrás.

Puede que Troye sea nuevo en la ciudad, pero cuando cabalga sobre la verga de Devy lo hace como todo un profesional... incluso cuando este le desmonta para follárselo como un martillo pilón encima del sofá.

El joven pasivo se corre mientras Devy le penetra en la postura del misionero y se apresura para recibir su semen caliente sobre la cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo