• Morena Showbitch

CHANTAJE SEXUAL

Manuel es un guapo y fornido papi-alfa al que le gusta follarse a fondo a sus pasivos. Y cuanto más musculoso es ese pasivo –como redondeado y firme es su culo- con más ganas lo empotrará, hasta que las pelotas del papi se queden vacias… y el culo del pasivo relleno con su semen caliente.

Manuel lo descubre cuando ve como Brian se deja follar salvajemente por Harold en el baño, grabandolo todo con su móvil y usándolo como chantaje para poder follárselo de la misma manera, aprovechando que Brian está casado con la hija de su hermano y jefe.

Cuando Manuel le amenaza con enviarle el video a su hermano Brian hará lo que sea para que quede entre ellos. Para empezar quitarse toda la ropa y admitir que le gusta que le den por el culo, -más frecuentemente de lo que pretendía hacerle creer y tal como deja constancia su dilatado ojete.

Pero cuando Manuel le enseña su enorme y dura polla Brian debe tragársela hasta las pelotas, atragantandose con esa enormidad con la que el musculoso chantajista le folla la garganta.

Manuel confirma que el mentiroso pasivo disfruta como un animal en celo siendo follado por él, cuanto más duro mejor, así que no tiene compasión con Brian e incluso le hace fisting mientras le mama la polla.

Completamente cubierto de sudor, Manuel sigue follandose a Brian cara a cara hasta que este se corre, sacando solamente su pollón del castigado ojete para correrse en él e inmediatamente volver a clavarlo a fondo. Brian puede marcharse con la seguridad de que su secreto quedará entre ellos dos.

 

304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.