top of page
  • Morena Showbitch

CERRANDO UN ACUERDO

Hay un asunto que tiene estresado a Oliver desde hace semanas, su viejo amigo Clark, que tiene alquilado su piso, aún no le ha pagado el mes y ya se ha pasado del plazo, así que solo puede hacer una cosa, pasarse por allí para hablarlo con él.

Clark se ha deslomado en el club de estriptis donde trabaja para conseguir todo el dinero del alquiler, pero necesita un poco más de tiempo. Tratándose del mes de diciembre, uno podría pensar que el propietario se dejaría llevar por el espíritu navideño y sería más comprensivo, pero Olivier no está dispuesto a esperar ni un día más.

Clark recuerda que cuando estaban en la universidad, su polla le libró de alguna que otra situación económica difícil, así que piensa que su viejo follamigo le concederá un plazo mayor si llegan a un acuerdo placentero para ambos. No se equivocaba, tan pronto cruza el umbral de la puerta, Olivier cae de rodillas para mamar el pollón de Clark y este no tarda en lamerle el ojete.

Después de azotarle las nalgas con su enorme polla, Clark le empotra con ella y se la clava a fondo en su estrecho culo.

Tras follarse a su buen amigo rememorando los viejos tiempos y corriéndose en su ojete, Clark empuja todo su semen caliente dentro del hambriento culo de Olivier, que accede gustoso a concederle la prorroga.

 

349 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page