• Morena Showbitch

CERRANDO EL TRATO


Cuando Alpha se da cuenta de que el inversor Josh no va a firmar los documentos para cerrar un lucrativo negocio con su empresa, decide que la única manera de completar con éxito la transacción será rodeando con sus labios el enorme rabo sin circuncidar del guapo inglés.

El agresivo millonario da el visto bueno a las tácticas de Alpha y procede a follar con cada uno de sus 23 centímetros de polla esa hambrienta boca antes de usar la lengua para ocuparse de su peludo ojete.

Una vez que el ojete de Alpha esta empapado y preparado, Josh desliza su pollón dentro para rellenar el sabroso culo del semental.

Los impresionantes sonidos del cuerpo de Josh follándoselo rápidamente a pelo en diferentes posturas arrancan sonoros y constantes gemidos del peludo pasivo.

Sus gritos solo se detienen cuando se ha corrido sobre la cama y se tumba de espaldas para que el millonario se corra sobre su tupida barba, cerrando finalmente el negocio no con tinta... con semen.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



826 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo