• Morena Showbitch

CEDIENDO A LA TENTACIÓN


El famoso fotografo Cade lleva todo el día en la piscina observando a los modelos desnudos que han posado para el calendario de su revista, y aunque es tan profesional que nunca ha parado una sesión fotográfica esta vez no puede evitar ceder a la tentación cuando JKab Ethan le sonríe.

Listo para el sexo, Cade deja la cámara a un lado, se baja los pantalones y después de besar a Jkub –y dejarse mamar la polla- se deja llevar cogido de ella por el modelo y poder comerle su musculoso culo en un rincón más apartado.

El fotógrafo caliente inserta lentamente su impresionante rabo dentro del culo de Jkub hasta que su ojete se acomoda confortablemente a su grosor y a cada uno de sus centímetros.

Preparado para darlo todo, Cade se folla a pelo a su modelo superestrella bajo el sol en varias posturas hasta que los dos vacían por completo sus pelotas sobre el depilado torso de Jkub, enfrente de todos los otros modelos del fotógrafo, igualmente insaciables y desnudos.

 

437 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.