• Morena Showbitch

CATANDO LO MEJOR

El grandullón y barbudo Brogan se ha prodigado mucho por el estudio últimamente protagonizando escenas con los mejores chulazos... Así que no podía dejar de hacer una con Brysen.


Brogan parece no tener suficiente mientras se besan apasionadamente en el salón, quitándose toda la ropa el uno al otro antes de que Brogan caiga de rodillas para mamar la enorme polla que Brysen le pone sobre la cara.

Satisfecho con la mamada, Brysen tira al pasivo sobre el sofá para lamerle el ojete y penetrarle con los dedos antes de deslizar hasta el fondo su dura verga para embestirle por detrás y de costado.

Brogan toma las riendas para cabalgar encima de esa polla hasta que llega al orgasmo, pero Brysen todavía no ha terminado... ¡Aunque tampoco Brogan!

Tumbado de espaldas en el sofá, disfrutando con las fuertes embestidas de un cada vez más sudoroso Brysen, Brogan gime de placer y exclama: “¡Joder, voy a correrme otra vez!”

Dicho y hecho, Brogan cubre su propio vientre con una segunda corrida y Brysen saca su pollón para cubrirle con su semen caliente y desplomarse sobre él para besarle.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


284 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo