• Morena Showbitch

CASI HERMANOS

¿Puede haber dos hombres más guapos y rudos que estos dos? Peter y Paco se han hecho íntimos con el paso de los años viajando por Europa, tan íntimos que se ven el uno al otro prácticamente como hermanos.

Bueno... hermanastros. Pero los hermanastros a veces follan entre sí mejor que cualquier otro y eso es lo que Peter y Paco van a descubrir.


Paco está en la cama revisando las apps de contactos en su teléfono móvil, en busca del próximo candidato a follárselo cuando llega Peter, preguntándole que hace y tonteando con él. ¿Para que perder el tiempo buscando desconocidos cuando los dos están listos y con ganas de follar como animales en celo en esa cama?

Paco ya ha visto antes desnudo a Peter, pero esta es la primera vez en que abre bien la boca y sus piernas para recibir en toda su envergadura su gigantesca polla sin circuncidar, casi 23 centímetros de rabo solo para él.

No hace falta que os digamos que después de esto, Paco ha complicado su vida sexual, las comparaciones son odiosas, y es que sea quien sea que se lo folle a partir de ahora... no será Peter.

 

411 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo