• Morena Showbitch

CASI DE LA FAMILIA


Cuando el maduro Lawson decide modificar su testamento, Drew quiere asegurarse de que el multimillonario le tendrá en cuenta y reconocerá que él es algo más que su ayudante ejecutivo – es prácticamente es de la familia.

Después de pedirles a su abogado y a su hijo Beau que abandonen la sala para ponerle su dosis de insulina, Drew está impaciente por demostrarle su lealtad y se arrodilla para pinchar el culo peludo de su jefe, pero además de clavarle la aguja le mete la lengua y, embriagado por el aroma que desprende su ojete se lo lame en círculos antes de comerle el culo en su dormitorio.

El maduro magnate le devuelve el favor oral a su dotadísimo ayudante y le hace abrir bien la boca para follársela con su polla cuando cambian de postura para disfrutar de un 69.

Lawson está acostumbrado al rabo de Drew, no es la primera vez que su ayudante se lo folla a pelo después de una reunión, así que cuando está listo se pone a cuatro patas para que le empotre por detrás y después cabalga montado sobre la enorme polla.

Pero no siempre es el subordinado quien se folla al jefe y cuando Lawson decide recordarle que él es quien manda para follárselo de la misma manera, Drew tiene que agarrarse a las sábanas de la cama para que le empotre con su polla y embista su culo con todas sus fuerzas.

Con su verga todavía dentro de Drew, Lawson se agacha para lamer todo el semen que brota de la dura polla del ayudante y se tumba en la cama para que el obediente y leal Drew le bese, le chupe los pezones y finalmente se le corra dentro de la boca.

Exhaustos, unos jadeantes Drew y Lawson se besan en la cama satisfechos tras el apasionado sexo.

 

397 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.