• Morena Showbitch

¿CARNE O PESCADO?

Actualizado: sep 8

Este fin de semana, Austin se ha ido de pesca, pero acaba atrapando algo más que truchas. Y es que con un “trucho” como Ari merodeando por el bosque al final no había dudas entre carne o pescado...



Ya se ve que el novato Ari está hecho una raspa, pero nada más ver a Austin pescando junto al lago, Ari muerde el anzuelo y empieza a seguirle a una distancia prudente, dudando de que el musculoso pescador pueda mostrar interés por él cuando se monta en su furgoneta. Pero Austin le envía un par de señales a Ari y recoge el hilo... Ari apenas puede contener su alegría cuando abre la puerta del copiloto y ve a Austin masturbándose al volante. Instintivamente, Ari se cuela dentro del vehículo sabiendo que Austin lleva el mando y espera que haga el próximo movimiento. Cuando lo hace, Austin agarra al joven de la cabeza para obligarle a mamar su rabo y Ari no pierde ni un segundo, saboreando sensualmente lo que Austin le ofrece, engullendo su polla hasta el fondo de su garganta.

Austin recompensa los esfuerzos de Ari con besos ocasionales y jugueteando con su estrecho ojete, hasta que le saca de la furgoneta y le quita la mitad de la ropa obligándole a ponerse de rodillas para follarle la boca. Ari continúa mamando cada centímetro, babeando y usando las manos para sentir el enorme pecho de Austin, pellizcando sus muy sensibles pezones para aumentar su placer.

Eso anima a Austin a darle la vuelta a Ari para poder devorar su culo y follárselo a pelo contra la furgoneta. Ari rompe su silencio mientras es embestido por detrás y Austin le empotra con todas sus fuerzas, abusando de su superioridad física.

Ari está en éxtasis, disfrutando del estilo dominante de Austin y se folla a si mismo empujando hacia atrás para sentir profundamente la gruesa verga del empotrador. Austin hace que el pasivo se tumbe de espaldas en el asiento trasero para seguir disfrutando, embistiéndole y viendo como aguanta su asalto sexual.

Poco después Austin se tumba en el asiento trasero para que Ari pueda cabalgar montado sobre su dura verga.

Finalmente, Austin consigue que Ari se corra para él y le hace estremecerse jugueteando con el sensible capullo de su polla. Listo para correrse también, Austin hace que Ari vuelva a caer de rodillas a sus pies para vaciar sus cargadas pelotas dentro de su boca. Y por si eso no hubiese sido suficientemente excitante, Ari rodea con sus labios la polla de Austin para alargar su intenso orgasmo.

Cuando Austin se ha calmado un poco, toma a Ari entre sus fuertes brazos para besarle afectuosamente en este día de verano que ninguno de los dos olvidará fácilmente. ¡Buena pesca!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




805 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo