top of page

CARNE DE PRISIÓN

Foto del escritor: Morena ShowbitchMorena Showbitch

El musculoso policía David debe hacer comprender a su hijastro Brody lo que significa pasar por la prisión y va a verle al calabozo para darle una lección.

Le han arrestado por segunda vez en dos meses y no le valen sus excusas, así que si no es capaz de mantenerse alejado de los problemas será mejor que aprenda a mamar bien una polla, porque si acaba entre rejas será carne de cañón para los otros presos.

David le muestra a Brody lo que realmente puede pasarle en una cárcel, obligándole a mamarle la polla, follándole la garganta sin contemplaciones.

Después de arrancarle el mono naranja para dejarlo completamente desnudo y devorarle el culo, el rudo policía lo empotra a cuatro patas sobre el camastro y embistiendo desde abajo cuando el conflictivo pelirrojo cabalga sobre su verga.

Con el ojete boqueando y la boca llena con la corrida y el pollón de su padrastro, Brody ha aprendido la lección, David no va a contárselo a su madre esta vez, pero no piensa pasarle ni una más.

 


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page