top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CARNE DE PRISIÓN

El musculoso policía David debe hacer comprender a su hijastro Brody lo que significa pasar por la prisión y va a verle al calabozo para darle una lección.

Le han arrestado por segunda vez en dos meses y no le valen sus excusas, así que si no es capaz de mantenerse alejado de los problemas será mejor que aprenda a mamar bien una polla, porque si acaba entre rejas será carne de cañón para los otros presos.

David le muestra a Brody lo que realmente puede pasarle en una cárcel, obligándole a mamarle la polla, follándole la garganta sin contemplaciones.

Después de arrancarle el mono naranja para dejarlo completamente desnudo y devorarle el culo, el rudo policía lo empotra a cuatro patas sobre el camastro y embistiendo desde abajo cuando el conflictivo pelirrojo cabalga sobre su verga.

Con el ojete boqueando y la boca llena con la corrida y el pollón de su padrastro, Brody ha aprendido la lección, David no va a contárselo a su madre esta vez, pero no piensa pasarle ni una más.

 


285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page