• Morena Showbitch

CAMPEONATO DE LUCHA – PRIMER ASALTO

Bienvenidos al campeonato de lucha olímpica de este fin de semana donde los cuatro chulazos finalistas se enfrentarán por la victoria... ¡Y por la mayor corrida!

Desde el primer momento Shane domina claramente a Devin, pero tras cuatro intensos asaltos, con estos dos hombres agarrando el cuerpo sudado del otro, un satisfecho Shane posa su culo musculoso sobre el pecho de Devin cuando su gruesa polla se escapa fuera de sus mallas.

Devin, que lleva tan solo unas ajustadas y malolientes mallas blancas cubiertas de mugre después de tanto forcejeo, abre la boca para tomar el victorioso pollón de Shane al mismo tiempo que este echa la mano por detrás de su espalda para agarrar la dura polla de Devin y sacársela.

Con Devin jadeando excitado, completamente desnudo, Shane hunde la cara entre sus redondeados y firmes glúteos, quitándole las mallas para poder acceder más profundamente...

Cuando su lengua ha explorado a fondo cada rincón de ese ojete, el campeón de lucha deja que Devin se ponga de pie para mamar y tragarse todo su rabo. Devin empuja con la palma de su mano la cabeza de Shane, bombeando su boca hasta que se produce la erupción y se la llena de semen.

Una vez ha vaciado sus pelotas, Devin se da la vuelta para que Shane pueda escupir todo ese esperma sobre su empapado ojete, bien lubricado para follárselo a pelo en un nuevo asalto que concluye con su explosiva corrida entre las piernas de Devin.

Shane vuelve a penetrarle profundamente y Devin se masturba hasta que se vuelve a correr sobre sus sudados abdominales.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


306 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo