• Morena Showbitch

CAMPEONATO DE LUCHA – FINAL

El campeonato de lucha olimpica de este fin de semana continúa y tras cinco intensos asaltos sobre la lona arbitrados por Reign, el fornido semental Beau ha vencido a su oponente, el musculoso Adrian.

Para celebrar su triunfo, el arbitro sujeta a Adrian y Beau puede engullir cada centimetro del enorme rabo que se ha escapado fuera de las ajustadas mallas amarillas del derrotado.

Con el musculoso Adrian ahora centrado en que su pollón y su ojete reciban su merecido, el arbitro pasa a follarse a pelo el increíble culazo peludo de Beau, embistiendole con su enome polla, metiéndola y sacándola de su ojete mientras Adrian utiliza su larga verga para follarle la boca a Beau. Una ronca advertencia del arbitro señala sus intenciones de follarse a pelo el suculento culo de Beau y así lo hace, pero no se corre, porque este combate sexual no acaba aquí.

Ahora le toca a Beau follarse la garganta de Adrian con su gruesa polla y Reign le empuja la cabeza para que se la trague por completo, pero se coloca detrás de Adrian para coger su redondeado culo con las dos manos y follarselo a pelo.


Beau también quiere probar esa polla y la rodea con sus labios agachado para que Adrian pueda empotrarle por detrás.

Tirado de espaldas sobre la lona masturbandose, Adrian vuelve a ser penetrado por Reign, que bombea su ojete mientras Beau, arrodillado, deja que le mame la polla hasta que ya no puede aguantar más y se le corre encima del pecho.

Las constantes y profundas embestidas de Reign hacen que Adrian se corra cubriendo sus perfectos abdominales con su blanco semen, pero el arbitro deja claro quien manda allí cuando anuncia que va a correrse dentro. Con sus pelotas vacías, el arbitro ordena a Adrian que empuje para sacar todo el esperma fuera de su palpitante ojete y besa a los dos luchadores.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



637 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo