top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CAMPEÓN DEL SEXO

Ya hace unos meses que os traemos escenas de este estudio fruto de un premiado pornostar como Rhyheim, un estudio innovador que desafía lo convencional con nuevas y talentosas estrellas. Y entre todas ellas, el más destacado es el fogoso brasileño Gael, pero el musculoso Philipe nos ha dejado con la boca abierta.

Seguramente, no solo la boca… Y es que el impresionante Philipe es un culturista profesional, ganador de varios campeonatos en Brasil y Sudamérica con ese asombroso y bien esculpido físico.

Philipe debutó en diciembre de 2023 con un explosivo trío (que podemos recuperar si nos lo pedís en los comentarios), pero hoy experimenta el sexo más intenso en la cama con Gael.

Una escena cargada de enormes pollas, mamadas profundas, sexo a pelo y mucho más. La escena perfecta para los fans de los músculos, fetichismo con pies y manos, excitantes juegos con los pezones y vicio total.

Disfrutad de los besos más apasionados, comidas de culo, mamadas y un clímax explosivo que deja chorreando los abdominales de Gael… y a cualquiera que les haya visto.

 

285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page