top of page
  • Morena Showbitch

CAMINO DEL PLACER

Nada como un camino envuelto en arbustos para que Devy y Phoenix se pierdan y lejos de las miradas puedan meterse mano por todas partes.

Phoenix no puede apartar sus manos del paquete de Devy, acariciando su dura polla mientras se besan apasionadamente.

De vuelta a casa, Phoenix puede rodear con sus manos y con sus labios ese largo rabo hasta que Devy le dice “ponme el culo en pompa” y empieza a devorarlo con la misma ansiedad.

Con su estrecho ojete empapado de saliva y bien lubricado, Phoenix se pone a cuatro patas en el suelo para que Devy se lo folle a pelo y después toma las riendas para cabalgar sobre esa misma polla en el sofá.

Devy desmonta a Phoenix para volver a embestir su culo con todas sus fuerzas por detrás

Y sigue haciéndolo en la postura del misionero hasta que le hace correrse y él también vacía hasta la última gota de semen en sus pelotas sobre la cara del jadeante pasivo.

 

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page