top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CAMBIO DE PROTEÍNA

El rubio Matthew se entretiene más de la cuenta cuando se hace una paja en el sofá antes de ir al gimnasio, pero cuando se da cuenta de que llega tarde se marcha apresuradamente y se lleva su Fleshjack lleno de semen en vez de su batido de proteína.

Después de hacer algunos ejercicios con Trevor, su compañero de entreno, Matthew va a echar un trago de proteína y acaba con la cara llena de esperma.

Pero no tiene de que preocuparse, Trevor tiene un poco más de proteína para su amigo y se saca la polla tiesa para que Matthew se la mame allí mismo.

Con la polla dura como una piedra y tumbado de espaldas en el banco, Trevor devora el ojete del pasivo y Matthew cabalga sobre esa polla hasta que Trevor le empotra por detrás contra uno de los espejos de la pared.

La follada continúa hasta que Trevor le ofrece a Matthew la dosis de proteína que le había prometido, corriéndose sobre su cara mientras el descuidado pasivo se masturba y se corre.

 

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page