top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CAMBIO DE GUARDIA


De vacaciones en Londres, Thomas ya ha visitado todos y cada uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad inglesa, pero le queda el más importante, Fuckingham Palace, donde llama la atención de uno de los guardias, el atractivo Cole.

Cuando ve que Cole le guiña el ojo, Thomas decide hacer lo que sea para hacerle reaccionar, restregándose contra el guardia y finalmente mamándole la “lanza”.

Tras el cambio de guardia, Cole y Thomas encuentran un pabellón tranquilo donde pueden mamarse las pollas el uno al otro y Cole lamerle el ojete a Thomas, antes de follárselo a cuatro patas.

Después es el turno de que Thomas devore el culo al guardia antes de tumbarse para que Cole se lo folle con todas sus fuerzas en la postura del misionero, antes de volverle a lamer el rabo.

Thomas llega al orgasmo siendo empotrado por detrás y Cole se corre, dejando un charco de semen caliente sobre su culo.

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page