• Morena Showbitch

CALUROSA ESCAPADA


La escapada de los chulazos de Palm Springs continúa con Phillip en la cama, acalorado y sudado, acariciándose el pecho excitado recordando al resto de sus guapos amigos besándose en la piscina, esnifando y lamiendo su propio sobaco mientras se masturba hasta correrse.

Cuando se levanta y sale fuera ve a Josh masturbándose junto a la piscina y sus miradas se cruzan, con lo cual Phillip se une a él para mamarle la polla y dejar que se lo folle por detrás.

Phillip cabalga sobre Josh hasta que el activo se le corre dentro del culo y se meten dentro de la casa para darse una ducha.

Pero incluso estando de vacaciones, estos chicos no abandonan su rutina de entrenamiento. Nicky y Manny entrenan juntos sobre la hierba… hasta que sus bocas se encuentran y Nicky besa el pecho peludo de Manny.

Ya en el dormitorio, Nicky le come el culo a Manny, penetra su estrecho ojete con un dedo y finalmente se lo folla a pelo por detrás.

“¿Te correrás para mi?” le pregunta Nicky embistiendo a Manny en la postura del misionero. Al final Manny hace precisamente eso y Nicky responde cubriéndole por completo de semen caliente.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo