Morena Showbitch
CALIFORNIA BOY
Seguro que recordáis a Shawn, aunque no le hayamos visto en meses. Debutó en enero de este año que está a punto de acabar y ya dejó claro que era un pasivo siempre abierto para un buen rabo. No nos extrañaría que haya sido el de Axel el que le haya hecho volver...

Y es que tras su debut en solitario y su participación en una orgía a cuatro, Axel ha vuelto dispuesto a demostrarnos que ha nacido para esto en esta nueva escena.

Tanto Axel como Shawn solo tienen ojos el uno para el otro y tan pronto entran en el dormitorio el musculoso Axel le quita la camiseta al rubio Shawn para inmediatamente después desnudarse y dejar que le mame la polla.



Excitado, Axel le quita los tejanos al pasivo y le empuja sobre la cama para poder comerle el culo, haciéndole gemir de placer.

Con ese estrecho ojete empapado de saliva, Axel se incorpora para deslizar su polla dentro. “¡Oh, Dios mío que bueno!” susurra Shawn sintiendo cada centímetro mientras es embestido incansablemente a cuatro patas sobre la cama.


Shawn demuestra que no fingía, ni exageraba su placer, cuando llega al orgasmo cabalgando sobre la verga del musculoso empotrador, cubriendo todo su pecho con una enorme corrida.
Pero Axel le desmonta, y con el semen caliente de Shawn chorreando por todo su torso, se lo sigue follando sin dejar de mirarle a los ojos, hasta que se corre sobre sus impresionantes abdominales.