top of page
  • Morena Showbitch

CALIFORNIA BOY

Seguro que recordáis a Shawn, aunque no le hayamos visto en meses. Debutó en enero de este año que está a punto de acabar y ya dejó claro que era un pasivo siempre abierto para un buen rabo. No nos extrañaría que haya sido el de Axel el que le haya hecho volver...

Y es que tras su debut en solitario y su participación en una orgía a cuatro, Axel ha vuelto dispuesto a demostrarnos que ha nacido para esto en esta nueva escena.

Tanto Axel como Shawn solo tienen ojos el uno para el otro y tan pronto entran en el dormitorio el musculoso Axel le quita la camiseta al rubio Shawn para inmediatamente después desnudarse y dejar que le mame la polla.

Excitado, Axel le quita los tejanos al pasivo y le empuja sobre la cama para poder comerle el culo, haciéndole gemir de placer.

Con ese estrecho ojete empapado de saliva, Axel se incorpora para deslizar su polla dentro. “¡Oh, Dios mío que bueno!” susurra Shawn sintiendo cada centímetro mientras es embestido incansablemente a cuatro patas sobre la cama.

Shawn demuestra que no fingía, ni exageraba su placer, cuando llega al orgasmo cabalgando sobre la verga del musculoso empotrador, cubriendo todo su pecho con una enorme corrida.

Pero Axel le desmonta, y con el semen caliente de Shawn chorreando por todo su torso, se lo sigue follando sin dejar de mirarle a los ojos, hasta que se corre sobre sus impresionantes abdominales.

 

390 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page