Por la mañana los chulazos Kieran y Carter están juguetones en el parque, levantándose las camisetas para tocarse los pechos y echar una ojeada dentro de sus pantalones cortos.
Viendo la polla de Kieran, Carter solo puede pensar en mamársela y es lo primero que hace en cuanto vuelven a casa para desnudarle.
“¡Métete este jodido pollón en la boca!” le dice el activo antes de darle la vuelta para devorar su culo a cuatro patas. “¡Oh, como me gusta que me lamas el ojete!” gime Carter sintiendo la lengua humeda y caliente de Kieran, suplicando que se lo folle.
Kieran le da a Carter lo que pide, primero en la postura del misionero, pero después dejándole cabalgar sobre esa deseada verga.
El pasivo suplica que se lo folle aún más fuerte a cuatro patas corriéndose de tal manera, que se desploma sobre la cama después de que el semen brote a chorros de su polla salpicando la colcha. Satisfecho, Carter se da la vuelta y tendido sobre la cama le pide a Kieran que le eche toda su leche encima... ¡Dicho y hecho! ¡Kieran se masturba hasta correrse y parece que su polla no vaya a dejar de disparar, chorro tras chorro, hasta dejarlo chorreando!
Comments