top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CALIENTES EN EL PARQUE


Por la mañana los chulazos Kieran y Carter están juguetones en el parque, levantándose las camisetas para tocarse los pechos y echar una ojeada dentro de sus pantalones cortos.

Viendo la polla de Kieran, Carter solo puede pensar en mamársela y es lo primero que hace en cuanto vuelven a casa para desnudarle.

“¡Métete este jodido pollón en la boca!” le dice el activo antes de darle la vuelta para devorar su culo a cuatro patas. “¡Oh, como me gusta que me lamas el ojete!” gime Carter sintiendo la lengua humeda y caliente de Kieran, suplicando que se lo folle.

Kieran le da a Carter lo que pide, primero en la postura del misionero, pero después dejándole cabalgar sobre esa deseada verga.

El pasivo suplica que se lo folle aún más fuerte a cuatro patas corriéndose de tal manera, que se desploma sobre la cama después de que el semen brote a chorros de su polla salpicando la colcha. Satisfecho, Carter se da la vuelta y tendido sobre la cama le pide a Kieran que le eche toda su leche encima... ¡Dicho y hecho! ¡Kieran se masturba hasta correrse y parece que su polla no vaya a dejar de disparar, chorro tras chorro, hasta dejarlo chorreando!

 

268 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page