• Morena Showbitch

CALIENTE REVOLCÓN

A medida que la luz se cuela a través de las ventanas de su dormitorio, el tatuado Tony y el sexi Ihan extienden aceite sensualmente por sus cuerpos musculosos.

Tony se une a Ihan en la cama, bajándole los calzoncillos para hacer lo mismo con su perfecto culo y ponerse de pie frente a Ihan con la polla tiesa para que le haga una mamada.

Tony se folla a Ihan a cuatro patas, empotrándole contra el cabezal de la cama, pero el pasivo toma las riendas para cabalgar sobre la verga del activo, dejando que él también le embista profundamente desde abajo.

Tumbado de espaldas sobre la cama y gimiendo de placer mientras Tony se lo folla cada vez más fuerte y más rápido, Ihan llega al orgasmo y con sus abdominales cubiertos de semen caliente se da la vuelta apoyándose en el cabezal como le pide Tony para que él pueda disfrutar viendo como echa toda la corrida que le acaba de soltar dentro.

 



229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.