• Morena Showbitch

CAFÉ DOBLE… CON LECHE

El guapo Angel detiene su coche en la Auto-Cafeteria que descubrimos el pasado fin de semana para pedir un café, pero no consigue que nadie le atienda. Y es que Troye, el nuevo empleado, no se aclara con el sistema informatizado.

Lo que no se le escapa son las imágenes de la cámara de seguridad, en las que ve que el cliente se ha sacado la polla y se está pajeando mientras espera. Angel le dice que quiere un café solo doble, pero Troye va a tardar un poco y le sugiere pasar dentro a recogerlo guiñándole el ojo.

Cuando ve que Angel sigue igual de empalmado que en el coche, Troye está dispuesto a aliviarle, deseoso de mamar esa polla tan dura.

Encantado con el servicio, Angel le da la vuelta para lamerle el ojete a Troye contra la barra y acto seguido empotrarle por detrás.

Troye cabalga sobre la verga de Angel, sentado en una silla de la cafetería, hasta que el claxon de un coche le interrumpe y debe atender a regañadientes el pedido de su cliente a través de la ventana, a pesar de que había colgado el cartel de cerrado.

Mientras prepara el café Angel se acerca sigilosamente para follarselo por detrás, con tal ímpetu que Troye le tira el café encima al cliente, que arranca y se marcha de allí muy enfadado.

Angel sigue embistiendo con todas sus fuerzas el culo de Troye y se tumba de espaldas sobre la barra para que Troye pueda cabalgar de nuevo encima suyo hasta correrse.

Tras desmontarle y sentarse en la barra para masturbarse, Troye se agacha entre sus piernas para recibir toda la leche de Angel en la boca...

Aunque Angel había pedido un café solo doble, se marcha de allí con un café con leche, cortesía de Troye que escupe la corrida en el vaso. ¡Invita la casa!

 

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.