top of page

CABALGANDO A UN SEMENTAL

Foto del escritor: Morena ShowbitchMorena Showbitch

Oliver es un chico no muy alto, pero como él mismo confiesa en la entrevista inicial, le encanta ser follado a fondo por sementales de grandes rabos. Shy, por el contrario, es enorme en estatura y musculatura...

... como la polla que cuelga de entre sus piernas- y con la cual disfruta sujetando a un pequeño y sexi pasivo entre sus fuertes brazos para metérsela hasta las pelotas. Un gigante musculoso y fuerte que dejó boquiabierto a Oliver en cuanto lo vio.

Shy y Oliver intiman rápidamente y su caliente compenetración se hace aún mayor en cuanto el negrazo se saca su enorme rabo para que Oliver lo rodee con sus labios.

Con el ojete bien lubricado con la saliva de Shy y viendo su verga negra, dura y palpitante apuntando al techo, Oliver solo puede sentarse encima y cabalgar como un experto cowboy, parando solamente para admirar cada músculo del cuerpo de Shy.

Sintiéndose idolatrado como un dios, Shy vuelve a la carga, embistiendo el culito tragón de Oliver hasta hacerle correrse sobre sus propios abdominales, a los que no tarda en añadir su propio semen caliente.

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page