• Morena Showbitch

CÓMO RECHAZAR ALGO ASÍ…


Los chulazos Devy y Caden han aprovechado la soleada mañana para salir a que les de el aire, desprendiéndose de sus camisetas para exhibir sus pechos, el uno completamente depilado, el otro cubierto de vello, pero igual de excitantes mientras flexionan sus músculos en el parque.

De vuelta a la casa, van tan calientes que no pierden un minuto en desnudarse el uno al otro para poner sus bocas a trabajar.

“¡Por favor, fóllame!” suplica Caden cuando Devy ya lleva un rato metiéndole la lengua por el ojete... ¿Y como podría el sexy empotrador rechazar una petición como esa?

Devy empotra y embiste al pasivo a cuatro patas antes de darle la vuelta para seguir haciéndolo incansablemente con Caden tumbado de espaldas y mirándole a los ojos.

Caden toma las riendas para cabalgar sobre la dura verga de Devy y es así como alcanza el orgasmo antes de recibir la enorme y caliente corrida del fogoso empotrador en toda su cara.

 

286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.