• Morena Showbitch

BUSCANDO HOMBRE


Una noche en la discoteca, con la esperanza de encontrar a su “hombre”, Colton se cruza con Luke y los dos establecen una conexión de inmediato.

Colton se lleva al joven con él hasta un rincón vacío, un reservado donde le quita toda la ropa para follarle la boca con su dura verga.

Luke se cuelga continuamente de un mástil de estriper usándolo como agarre cuando pone el culo en pompa para que Colton se lo coma y cuando se sienta encima de su enorme polla para cabalgar encima.

Con Luke pidiéndole que no pare, Colton usa toda su fuerza para penetrarle como un martillo pilón, embistiéndole incansablemente hasta que decide sacársela para que el insaciable pasivo vuelva a mamársela y cate de esa manera el sabor de su propio culo.

El activo no tarda en reanudar sus envites para destrozar el ojete de Luke, hasta que está listo para cubrirle la cara con su blanca y caliente corrida.

Exhausto, pero satisfecho, Colton se queda mirando a Luke mientras se masturba y suelta una impresionante corrida sobre sí mismo.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo