top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

BROTEÍNA PURA

La línea de productos Déjate llevar ha sido todo un éxito y le ha cambiado la vida a todos los chulazos que los han probado. Hoy le toca a Trevor, que ha tomado el suplemento alimentario llamado “Broteína” para potenciar los resultados de su entreno en el gym… Y da los mejores resultados, porque el musculoso Tony no puede apartar la mirada de ese increíble cuerpazo.


Nada más salir del gimnasio, sin ducharse siquiera, Tony y Trevor van a un piso donde flexionan sus músculos, provocando la admiración del otro, y siguen haciéndolo cuando pasan a mamarse las pollas e incluso cuando se follan por turnos, poniéndose más y más cachondos.

Pero no hay un intercambio de poder cuando intercambian sus roles, porque estos dos sementales son realmente versátiles y disfrutan por igual como activos o como pasivos.

Tony y Trevor hacen ese intercambio varias veces y se intensifica aún más la lujuria y la excitación con su interacción verbal.

Su sincronía en el sexo es tal, que justo después de que Tony se haya corrido sobre Trevor mientras cabalga sobre su dura verga y se haya desmontado, Trevor también se corre, dejando la cara de Tony cubierta de semen caliente.

¡Y no podría estar más satisfecho, finalmente ha conseguido catar la “broteína” de Trevor… directamente de la fuente!

 

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page